• Admisiones online

2020-09-07

A partir de septiembre las familias que deseen conocer nuestro proyecto educativo y comenzar el proceso de admisiones podrán reservar la entrevista online que se llevará a cabo mendiante la plataforma Google Meet desde el sistema de turnos online:

Turnos Online - Entrevistas de Admisión

En el caso de que no haya habido un contacto telefónico previo, nos estaremos comunicando telefonicamente para conocer más sobre su familia previo a la reunión. Les recordamos que pueden escribirnos a info@dover.edu.ar y comunicarse con el colegio telefónicamente de martes a jueves de 9 a 13hs. Esperamos que esto facilite las gestiones de las familias que así lo requieran.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

• Nuevo Horario de Atención

2020-08-27

A partir de septiembre la administración del colegio estará abierta los días martes, miércoles y jueves de 9 a 13 hs., con atención exclusiva mediante turnos previos, que podrán ser reservados en este enlace.

Durante ese horario también podrán comunicarse con el colegio telefónicamente. Esperamos que esto facilite las gestiones de las familias que así lo requieran.

Turnos Online - Familias

Turnos Online - Personal docente

Al ingresar al colegio se deberán cumplir con ciertos cuidados como el uso obligatorio de barbijo o tapabocas, el control de temperatura, sanitización de manos con alcohol en gel y mantener una distancia social de 2 metros. Les solicitamos que por favor en caso de tener algún síntoma compatible con covid-19 no asistan al establecimiento y se contacten con nosotros para reprogramar. También pueden cancelar directamente desde el mail de confirmación.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Afectuosos saludos,
    Administración DHS

• Leyendo el cuento de Graciela Montes

2020-03-04

• BACK TO SCHOOL

2020-02-25

[+]

• "KINDER IS READY TO START"

2020-02-25

*Kinder is ready to start!*
    Los esperamos para dar inicio al ciclo lectivo 2020 de acuerdo al siguiente cronograma:
    *Miércoles 26 de febrero:*
    *K5, 8:30.
    *K4, 9:00.
    *K3, 9:30 (K3, compartiremos una actividad junto a las familias).
    *Lunes 2 de marzo:* *K1 y K2, 9:30: Compartiremos una actividad junto a las familias.
     _Podrán consultar en nuestra página web www.dover.edu.ar los horarios para el período de inicio._
    ¡Nos vemos pronto!

*Miércoles 26 de febrero:* *K5, 8:30. *K4, 9:00. *K3, 9:30 (K3, compartiremos una actividad junto a las familias).

Podrán consultar en nuestra página web www.dover.edu.ar  en Información General los horarios para el período de inicio.

¡Nos vemos pronto!

• NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE - Grace Vilar

2020-02-14

• MATECLUBES

2019-12-12

Martín Echagüe, Fausto Mongini y Lucas Monte clasificaron  para  el Certamen  Nacional de Mateclubes en  La Falda, Córdoba. Fueron premiados con una mención de honor por su destacada participación. En la Odisea matemática, en la cual los alumnos forman equipos integrándose con chicos de otras ciudades y colegios para resolver en forma creativa  problemas lógicos matemáticos, obtuvieron el 2do puesto .

¡Felicitamos a los alumnos por sus logros y por la forma en que representaron a la Institución!

ver galería de fotos en +

• FESTEJO EGRESADOS KINDER 5 2019

2019-12-10

Sábado 30 de noviembre ☀
    Hermosa mañana compartida con las familias de sala de 5 para dar cierre a la etapa de nivel inicial.
    ¡Felicitaciones a todos los egresados!

• NUESTROS AHIJADOS DE LA ESCUELA MARTÍN FIERRO

2019-12-10

Los alumnos de 5° grado  organizaron los regalos q recibirán nuestros ahijados de la escuela Martín Fierro para poder comenzar su nivel secundario el próximo año.
    Cada uno  recibirá una mochila con 2 carpetas con hojas rayadas y cuadriculadas,  carátulas, cuadernos, set de elementos de geometría y una cartuchera completa.

Los alumnos de 5° grado  organizaron las mochilas que recibieron nuestros ahijados de la escuela Martín Fierro para poder comenzar su nivel secundario el próximo año. Cada uno  recibió una mochila con 2 carpetas con hojas rayadas y cuadriculadas,  carátulas, cuadernos, set de elementos de geometría y una cartuchera completa.

El viernes 29 de noviembre, los alumnos de 6° grado y sus docentes compartieron el desayuno y  un momento de juego con ellos para entregarles las mochilas.

¡Hermoso momento!

VER GALERÍA DE FOTOS EN +

• RONDA DE POESÍA

2019-12-04