ADMISIONES

El Departamento de Admisiones recibe a las familias que tienen interés en conocer el Proyecto Educativo Institucional brindando en una primera entrevista, una sólida información tanto sobre los basamentos fundamentales que sostienen el mismo, como sobre las distintas actividades, que se realizan en los tres Niveles de Enseñanza para desplegar los valores que atraviesan nuestro quehacer institucional.

Esta información se enriquece durante el recorrido por las instalaciones del colegio, donde se pueden apreciar de forma espontánea dichas actividades.

Las familias que tengan interés en formar parte de nuestra comunidad educativa, deberán solicitar entrevista para una evaluación diagnóstica psico-pedagógica. Finalmente dentro de las 48 horas posteriores a dicha evaluación se comunica a los interesados la autorización para la reserva de vacante, que deberá efectivizarse dentro de los 15 días posteriores a esta comunicación con la presentación de la documentación requerida y el abono de la matrícula.

Pueden reservar una entrevista mediante nuestro sistema de turnos online en Agenda Dover Admisiones, telefónicamente al 011-7700-4651 , vía mail escribiendo a admisiones@dover.edu.ar o completando el siguiente formulario.

FORMULARIO DE CONSULTAS POR ADMISIONES

Gracias por completar el formulario, en menos de 24hs. nos pondremos en contacto!

011 7700 4651 LINEAS ROTATIVAS
info@dover.edu.ar