22° MARATÓN NACIONAL DE LECTURA DE LA FUNDACIÓN LEER

Los alumnos de todos los niveles de DHS participaron de la 22° Maratón Nacional de Lectura de la Fundación Leer bajo el lema: “Entre risas, carcajadas e ironías. Cuando el humor irrumpe en la literatura” Los alumnos de 2°, 3° y 4° año de secundaria compartieron lecturas con los alumnos de kinder y primaria, mientras que los de 5° año se encargaron de la organización, diseñando actividades y encuentros literarios que reflejaron a la perfección el lema de este año. Cerramos el evento con la banda de música. Agradecemos a los docentes y alumnos que colaboraron en este proyecto institucional y felicitamos a Laura Delari, bibliotecaria de nivel secundario, por la coordinación de esta hermosa jornada.

Los alumnos de todos los niveles de DHS participaron de la 22° Maratón Nacional de Lectura de la Fundación Leer bajo el lema:      “Entre risas, carcajadas e ironías. Cuando el humor irrumpe en la literatura”