MASTER CHEF 2023

El 12 de septiembre los alumnos de 2º año participaron de Master Chef 2023, organizado por la profesora Alexsandra. Los distintos grupos prepararon elaborados platos salados y dulces y los presentaron de manera muy cuidada, a la vez que compartieron oralmente su receta.
Luego de disfrutar de una exquisita degustación, el jurado conformado por docentes del colegio y Luiz Folster, en representación de la Casa do Brasil, tuvo la difícil tarea de decidir quiénes eran los premiados por: “Delicia de Prato” y “Apresentaçao”.
Nuestras felicitaciones a todos los alumnos por el compromiso con que asumieron este proyecto y la calidad de sus producciones culinarias.