Dover High School

Acceso Usuarios
  • THE LITTLE MERMAID

2018-08-01

Dreams came true for the Lower Forms students with their production of The Little Mermaid.

The plays took place on July 3rd & 5th at the School Auditorium. All actors and actresses, lovely characterized, did a great job due to their hard work and commitment.

Congratulations on your presentations!!

• MUSEOS COLONIALES

2018-08-01

Las salas de 3, 4 y 5 años, presentaron los “Museos Coloniales”, un recorrido por nuestra historia y tradiciones a través de las producciones de los niños: curiosidades, el arte colonial, los medios de transporte de la época, el uso del agua y la vestimenta “de ayer y hoy”.

Los invitados visitaron los distintos sectores, degustaron algunas delicias típicas y disfrutaron de los números en vivo a cargo de Kinder 4 y 5.

Como cierre, las docentes de Nivel Inicial bailaron una chacarera.

¡Felicitaciones a todos por participar!

• VISITA A LA RESERVA OTAMENDI

2018-07-13

los alumnos de 5º ESS y  6º Humanidades visitaron la Reserva Natural de Otamendi en el marco de la materia Environmental Systems & Societies que integra el programa del IB.

RealizaRON un recorrido introductorio en el centro de interpretación. Observaron  cartografía, los distintos ecosistemas, flora y fauna  de la reserva.

Recorrieron  los senderos que forman parte de uno de los trayectos establecido en la reserva natural,  en el que pudieron  observar los distinto pisos de vegetación como así también uno de las especies arbóreas características de la reserva: el tala.

Observaron  la laguna grande, desde los miradores principales, con una de las mejores vistas panorámicas de la reserva, hacia la zona de humedales.

• ENCUENTRO DEPORTIVO

2018-07-13

Continuando con los encuentros amistosos intercolegiales, el  6 de julio los alumnos de 2° año de secundaria visitaron el colegio Los Álamos en Ing. Maschwitz, compartiendo una tarde de hockey y   fútbol junto a los alumnos de dicho establecimiento. A pesar de las nubes y alguna que otra llovizna disfrutaron y pasaron un muy buen momento juntos.

• A.D.A. ARGENTINE DEBATING ASSOCIATION - DEBATE EN ESPAÑOL- COPA OMBÚ

2018-07-13

El 2 de julio se llevaron a  cabo las RONDAS PRELIMINARES de la COPA OMBÚ 2018,  organizada por ARGENTINE DEBATING ASSOCIATION, en la Universidad de San Andrés. Participaron los equipos junior y senior de nuestro colegio, quedando este último, conformado por  Ignacio Ferraro, Melina Barragán y Delfina Fiorentino,  clasificado para la próxima instancia.

¡Felicitaciones!

• KINDERNÓPOLIS

2018-07-13

Este año el Nivel Inicial abrió sus puertas a Kindernópolis, un recorrido para disfrutar y experimentar en familia las propuestas de cada sala: biólogos, científicos, meteorólogos, botánicos, comunicadores y artistas mostraron todo lo investigado y aprendido.

• PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA - 4TO GRADO

2018-07-13

La encontramos de norte a sur, de este a oeste, en cada rincón de nuestra Patria, en selvas, montes, en la pampa inmensa, en las inmensidades oceánicas. Flamea en las escuelas, en los edificios públicos, en las instituciones, en el deporte.

Nuestra Bandera es y será un vínculo sagrado e indisoluble entre las generaciones pasadas, presentes y futura; es el símbolo de unidad nacional, símbolo que nos representa a todos. Símbolo de  tolerancia,  respeto y  comprensión.-

Felicitamos a los alumnos de 4º grado que prometieron lealtad a Nuestra Bandera.

• COMO KANDINSKY

Durante el turno tarde, los niños de Kinder 4 investigaron acerca del artista,

de cómo utilizaba el color y las formas, y también generaron distintas obras

a través de sus técnicas.

“El arte va más allá de su tiempo, y lleva parte del futuro” (Kandinsky)

• INTERCAMBIO WEST MIDDLE SCHOOL, PORTAGE, MICHIGAN

2018-07-13

Susan Mann Smith, maestra del colegio  West Middle School, Portage, en Michigan, Estados Unidos, se contactó con nosotros para entablar un intercambio virtual con los alumnos de 1º año.  Comenzamos compartiendo presentaciones, fotos y videos con información sobre  nuestras costumbres, nuestra ciudad y nuestra escuela.

Finalmente, recibimos las tan esperadas cartas!!

• ELECCIONES DOVER

2018-07-13

En el marco del proyecto “Elecciones Dover”, los alumnos de  2º ciclo han participado de la Campaña y Votaciones que prepararon los alumnos del último año del nivel primario.

Los alumnos de 6to definieron los diversos partidos, presentaron sus plataformas y propuestas durante la campaña que realizaron a través de juegos el 22 de junio.