• Leyendo el cuento de Graciela Montes

• BACK TO SCHOOL

2020-02-25

[+]

• "KINDER IS READY TO START"

2020-02-25

*Kinder is ready to start!*
    Los esperamos para dar inicio al ciclo lectivo 2020 de acuerdo al siguiente cronograma:
    *Miércoles 26 de febrero:*
    *K5, 8:30.
    *K4, 9:00.
    *K3, 9:30 (K3, compartiremos una actividad junto a las familias).
    *Lunes 2 de marzo:* *K1 y K2, 9:30: Compartiremos una actividad junto a las familias.
     _Podrán consultar en nuestra página web www.dover.edu.ar los horarios para el período de inicio._
    ¡Nos vemos pronto!

*Miércoles 26 de febrero:* *K5, 8:30. *K4, 9:00. *K3, 9:30 (K3, compartiremos una actividad junto a las familias).

Podrán consultar en nuestra página web www.dover.edu.ar  en Información General los horarios para el período de inicio.

¡Nos vemos pronto!

• NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN DOCENTE - Grace Vilar

2020-02-14

• MATECLUBES

2019-12-12

Martín Echagüe, Fausto Mongini y Lucas Monte clasificaron  para  el Certamen  Nacional de Mateclubes en  La Falda, Córdoba. Fueron premiados con una mención de honor por su destacada participación. En la Odisea matemática, en la cual los alumnos forman equipos integrándose con chicos de otras ciudades y colegios para resolver en forma creativa  problemas lógicos matemáticos, obtuvieron el 2do puesto .

¡Felicitamos a los alumnos por sus logros y por la forma en que representaron a la Institución!

ver galería de fotos en +

• FESTEJO EGRESADOS KINDER 5 2019

2019-12-10

Sábado 30 de noviembre ☀
    Hermosa mañana compartida con las familias de sala de 5 para dar cierre a la etapa de nivel inicial.
    ¡Felicitaciones a todos los egresados!

• NUESTROS AHIJADOS DE LA ESCUELA MARTÍN FIERRO

2019-12-10

Los alumnos de 5° grado  organizaron los regalos q recibirán nuestros ahijados de la escuela Martín Fierro para poder comenzar su nivel secundario el próximo año.
    Cada uno  recibirá una mochila con 2 carpetas con hojas rayadas y cuadriculadas,  carátulas, cuadernos, set de elementos de geometría y una cartuchera completa.

Los alumnos de 5° grado  organizaron las mochilas que recibieron nuestros ahijados de la escuela Martín Fierro para poder comenzar su nivel secundario el próximo año. Cada uno  recibió una mochila con 2 carpetas con hojas rayadas y cuadriculadas,  carátulas, cuadernos, set de elementos de geometría y una cartuchera completa.

El viernes 29 de noviembre, los alumnos de 6° grado y sus docentes compartieron el desayuno y  un momento de juego con ellos para entregarles las mochilas.

¡Hermoso momento!

VER GALERÍA DE FOTOS EN +

• RONDA DE POESÍA

2019-12-04