• MATECLUBES

2019-12-12

Martín Echagüe, Fausto Mongini y Lucas Monte clasificaron  para  el Certamen  Nacional de Mateclubes en  La Falda, Córdoba. Fueron premiados con una mención de honor por su destacada participación. En la Odisea matemática, en la cual los alumnos forman equipos integrándose con chicos de otras ciudades y colegios para resolver en forma creativa  problemas lógicos matemáticos, obtuvieron el 2do puesto .

¡Felicitamos a los alumnos por sus logros y por la forma en que representaron a la Institución!

ver galería de fotos en +

• FESTEJO EGRESADOS KINDER 5 2019

2019-12-10

Sábado 30 de noviembre ☀
    Hermosa mañana compartida con las familias de sala de 5 para dar cierre a la etapa de nivel inicial.
    ¡Felicitaciones a todos los egresados!

• NUESTROS AHIJADOS DE LA ESCUELA MARTÍN FIERRO

2019-12-10

Los alumnos de 5° grado  organizaron los regalos q recibirán nuestros ahijados de la escuela Martín Fierro para poder comenzar su nivel secundario el próximo año.
    Cada uno  recibirá una mochila con 2 carpetas con hojas rayadas y cuadriculadas,  carátulas, cuadernos, set de elementos de geometría y una cartuchera completa.

Los alumnos de 5° grado  organizaron las mochilas que recibieron nuestros ahijados de la escuela Martín Fierro para poder comenzar su nivel secundario el próximo año. Cada uno  recibió una mochila con 2 carpetas con hojas rayadas y cuadriculadas,  carátulas, cuadernos, set de elementos de geometría y una cartuchera completa.

El viernes 29 de noviembre, los alumnos de 6° grado y sus docentes compartieron el desayuno y  un momento de juego con ellos para entregarles las mochilas.

¡Hermoso momento!

• RONDA DE POESÍA

2019-12-04

Los chicos de 4 año "A" y "B" realizaron una ronda de poesías. Disfrutaron de la antología poética "Problemas en el ropero y otros versos diversos" de Liliana Cinetto

• EXPO ARTE KINDER 5 2019

VER FOTOS EN +

• ENTREGA DE MEDALLAS POR DESEMPEÑO DEPORTIVO

2019-12-04

Medallas otorgadas de 3er grado a 6to sec, esfuerzo y mejor rendimiento.

ver galería de fotos en +

• PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA

2019-12-04

Los alumnos de 3ro  A y B terminaron el año queriendo ser protagonistas de la Historia. Cada uno se identificó con algún personaje de los hechos estudiados en el año y por un momento viajamos en el tiempo. ¡Felicitaciones terceros!

• OLIMPÍADAS MATEMÁTICAS

¡Felicitaciones!

Ricardo Martín Echagüe de 4° secundario participó del Certamen Nacional de las Olimpíadas Matemáticas realizado en La Falda, Córdoba.  Recibió  una mención que certifica su excelente desempeño.¡Felicitaciones!

• BACK TO THE FUTURE

2019-11-27

On Friday 22nd students from 6thA, 5thB & 4thB presented "Back to the Future". The show was fantastic.
    Congratulations, kids!!!

Students from 6th, 5th & 4th presented "Back to the Future". The show was fantastic.Congratulations, kids!!!

Ver galería de fotos en +

• EGRESADOS 2019