Dover High School

Acceso Usuarios
  • ACTO DE CIERRE KINDER 5

2017-12-12

Kinder 5 tuvo su acto de colación. Los egresados recibieron sus medallas y diplomas.

Fueron agasajados con un hermoso regalo por los niños de primer grado y también tuvieron una despedida especial por parte de las salas de 4.

¡Felicitaciones y buena suerte  en  primer grado!

¡Los queremos mucho!

• SECONDARY SPORTS

2017-12-12

El 22 de noviembre  después de dos cambios de fecha por cuestiones climáticas, se llevaron a cabo los sports del nivel secundario en las instalaciones del Country Maschwitz . En dicho evento resultó ganadora la blue house .

¡¡felicitaciones!!

• VISITA ALUMNOS DE 7º GRADO Escuela Martín Fierro

2017-12-07

Finalmente, gracias al compromiso de toda la comunidad de nuestro colegio  sumado a lo recaudado en los casual days solidarios, pudimos hacer realidad el viaje de los alumnos de 7º grado de la Escuela Rural Martín Fierro a nuestra provincia y hacer entrega de las mochilas para que puedan continuar sus estudios secundarios.

Durante su estadía los alumnos recorrieron el centro histórico y otras atracciones turísticas de  Buenos Aires, disfrutaron  de un día en un parque de diversiones, compartieron una tarde de juegos con alumnos de 3º año,  y una exquisita merienda preparada  por los alumnos de 4º.

Nuestro profundo agradecimiento a  todos los alumnos y  docentes que con entusiasmo y compromiso se sumaron a esta labor, y a nuestros invitados, por el emotivo obsequio que recibimos en reconocimiento a estos 5 años compartidos.

• INVITACIÓN ACTO KINDERGARTEN 2017

2017-12-05

• UPPER FORMS ANNUAL CONCERT 2017

2017-12-01

This year the upper forms presented "HAIRSPRAY".

The story takes places in USA in 1962 when racial tension was taking place. Tracy Turnblad who becomes a teen leader attempts to integrate the races on her favorite program, the corny Collins show.

Our students did a great job. The show was awesome.

Congratulations!

[+]

• CONCERT NIVEL SECUNDARIO - MASCHWITZ UNITED F.C.

2017-11-16

El miércoles 8 de noviembre se llevó a cabo el concert de nivel secundario, MASCHWITZ UNITED F.C. En el año de nuestro 25º aniversario, el mismo permitió abordar el tema de la pertenencia y la importancia del trabajo  en equipo para defender lo propio.

• CAMPAMENTO DE 5° GRADO

2017-11-08

Durante los días 4, 5 y 6 de noviembre se llevó a cabo el campamento de 5°  grado en las instalaciones del camping Estancia El Carmen, Sta. Teresita, Bs. As.

Tuvimos tres excelentes jornadas con sol visitando Mundo Marino y participando en su programa educativo. También jugamos en la playa, y dentro del camping practicamos escalada y tirolesa.

¡Fue una muy buena experiencia para todos!

• KINDER SPORTS

2017-11-06

Durante el mes de octubre, los niños de 2, 3 y  4 años llevaron adelante la actividad de Sports en compañía de sus familias. Los chicos tuvieron la oportunidad de mostrar todas las destrezas trabajadas en las clases de Educación Física junto al profesor Tomás Rodrigo.

• CONCURSO CUENTO CORTO Y POESÍA

2017-11-03

Sofía Montes de Oca de 2º año fue preseleccionada como finalista del XVIII Concurso Cuento Corto y Poesía organizado por el Colegio del Arce por su short story “Statues, Jungles and Mishaps”y distinguida con un diploma por su participación.
    Our congratulations to Sofía and her language teacher, Ms. Paula!!

• Trinity Exams 2017

2017-11-03

El 30 y 31 de octubre los alumnos de 3º y 6º grado rindieron su  Trinity Exam. El examinador, Mr Andrew Tymn, destacó la cordialidad , el conocimiento y la preparación de nuestros alumnos.
    Congratulations!!