Dover High School

• DESAYUNO TOK

2018-04-17

Theory of Knowledge-Teoría del Conocimiento

El 28 de marzo realizamos el primer “desayuno tokeano”, un encuentro creado por los docentes de Teoría del Conocimiento, con el objetivo de compartir una jornada de reflexión académica, en torno a los títulos prescriptos para los ensayos que los alumnos deben realizar en esta materia , componente troncal del  programa IB.

Fue una mañana muy fructífera para la cual los alumnos prepararon una mesa con algunas delicias que pudimos degustar mientras discutíamos sobre las posibilidades y formas de conocer desde los  diferentes espacios de conocimiento representados: Arte, Matemática, Química, Física, Tecnología, Psicología, Lengua, Economía, Filosofía, Derecho, Biología, Educación Ambiental.

Agradecemos a todos los profesores por su buena predisposición para este intercambio de ideas.

• HUERTA EN ACCIÓN

2018-04-12

Todos los grados ya comenzaron a trabajar en la huerta

• SOMOS KINDER Y ASÍ NOS PRESENTAMOS

2018-04-12

• DESAYUNO PARA PADRES

2018-04-03

El 14 de marzo las familias de Kinder fueron invitadas a compartir un desayuno.
    En el marco de actividades y propuestas grupales , el objetivo fue comenzar el nuevo año conociéndonos y encontrándonos en un espacio compartido, ameno,distendido y de intercambio para favorecer la construcción de los vínculos

• ¡BIENVENIDOS!

2018-04-03

Le damos la bienvenida a los alumnos de 1º grado que ingresan a la Primaria y a los nuevos que pasan a formar parte de la Comunidad Dover:

Esmeralda- Sabrina- Matteo- Joaquín- Bartolomé- Camila- Máximo- Emilia- María Victoria- Lena- Nicole- Manuel- Ramiro- Catalina- Santino- Benjamín Guadalupe- Juan- Tomás- Emma

Emanuel- Mateo- Simón- Benjamín- Jayko- Juan Bautista- Ramón- Mariano- - Juan Sebastián- Joaquín- Martina- Sofía B.L-  Sofía C.- Francisca- Renata- Ana Paula- Allegra- Jacinta- Victoria- Ma. Julieta- Emma- Lucía

Pedro- Faustino- Violeta- Antonia- Brisa- Mora- Emma- Nicolás- Tiziano- Juan Martín- Julieta- Fausto- Catalina- Martina- Felipe- Lucila- Iker- Lorenzo- Pilar- Ma. Agustina- Sebastián

Carola- Martina- Francesca- Máximo- Sofía- Lucas- Florencia- Milagros - Josefina- Malena- Dolores

• ASAMBLEA PARA UNA RESPETUOSA CONVIVENCIA

2018-03-23

Durante la  primera semana de clases, los housemasters,  profesores y preceptores de  cada house trabajaron  con los captains con el objetivo de reforzar la comprensión de las normas de convivencia y fortalecerlos como referentes para la transmisión de las mismas.

El  20 de marzo se llevó a cabo una asamblea  en la que cada house se valió de distintas herramientas y dinámicas  para  la reflexión conjunta sobre las mencionadas normas

• RECONOCIMIENTO BACHILLERES 2017

2018-03-14

Un grupo de egresados 2017 compartieron el acto de inicio del presente ciclo y recibieron sus diplomas y certificados del Bachillerato Internacional  en representación de sus 27  compañeros como  reconocimiento a los logros obtenidos durante los dos años del programa.

• Bienvenida

2018-02-22

• SECONDARY SPORTS

2017-12-12

El 22 de noviembre  después de dos cambios de fecha por cuestiones climáticas, se llevaron a cabo los sports del nivel secundario en las instalaciones del Country Maschwitz . En dicho evento resultó ganadora la blue house .

¡¡felicitaciones!!

• ACTO DE CIERRE KINDER 5

2017-12-12

Kinder 5 tuvo su acto de colación. Los egresados recibieron sus medallas y diplomas.

Fueron agasajados con un hermoso regalo por los niños de primer grado y también tuvieron una despedida especial por parte de las salas de 4.

¡Felicitaciones y buena suerte  en  primer grado!

¡Los queremos mucho!