• Trabajo de huerta en 2° Ciclo

2019-11-19

¡Qué delicias!

Luego de sembrar , regar y cuidar los distintos sectores que cultivamos con esmero,  compartimos la lechuga en ensalada y la acelga en buñuelos. ¡Qué delicias!

ensalada y la acelga en buñuelos. ¡Qué delicias!

• FOOTLOOSE Drama Concert

Footloose
    Drama Concert 1st - 2nd & 3rd year
     We are really  grateful to our drama teachers & the kids,  who are always the engine that keeps this going.  Thanks for your magic. Congratulations!

1st - 2nd & 3rd year.

keeps this going.  Thanks for your magic. Congratulations!

ver galería de imágenes en +

• DÍA DE LA TRADICIÓN

2019-11-13

Un verdadero pueblo es aquel que respeta y ama sus tradiciones.
    Hoy todos los alumnos de nivel primario, de K5,  docentes y familias nos reunimos en nuestro hermoso parque para hacer de esta celebración un verdadero acontecimiento.
    ¡VIVA LA PATRIA!

Un verdadero pueblo es aquel que respeta y ama sus tradiciones. Los alumnos de nivel primario, de Kinder 5,  docentes y familias nos reunimos en nuestro hermoso parque para hacer de esta celebración un verdadero acontecimiento.

¡VIVA LA PATRIA!

• PRODUCTOS DE LIMPIEZA KIN - PRI

Taller de articulación Kinder 5- 1° grado

Taller de articulación K5-Primer grado.
    La propuesta se desarrolla bajo la modalidad Taller con la participación de los alumnos de ambos niveles.
    El proyecto "Think Green" (Modo Verde) consiste en la fabricación, promoción y distribución de productos de limpieza con bajo impacto ambiental.
    Los niños, organizados en diferentes comisiones (fabricación, comunicación, control de calidad, por ejemplo) participan activamente reuniéndose de manera semanal.
     Kin-Pri. Limpieza Natural.
    Productos de limpieza con bajo impacto ambiental.

Taller de articulación K5-Primer grado 2019.

Taller de articulación K5-Primer grado.

El proyecto "Think Green" (Modo Verde) consiste en la fabricación, promoción y distribución de productos de limpieza KIN- PRI, con bajo impacto ambiental.Los niños, organizados en diferentes comisiones (fabricación, comunicación, control de calidad, etc) participan activamente reuniéndose de manera semanal.

El 15 de noviembre fue el gran lanzamiento de *Kin-Pri Limpieza Natural*.

Los niños de K5 y primer grado, divididos en  comisiones, expusieron el trabajo realizado .

Para conocer más sobre Kin-Pri, los invitamos a seguirnos en Instagram

Kinpri_limpiezanatural

También, recorrieron las aulas de nivel secundario para socializar el proyecto y que todos los alumnos del colegio comiencen a seguir nuestra cuenta.

Video en Documentos adjuntos

• VIDEO CONFERENCIA CON LA BASE ESPERANZA

2019-11-08

El martes 5 de noviembre hicimos una video conferencia con la escuela nro 38 , en la Base Esperanza , Antartida Argentina. Nuestros alumnos de 5to grado han hecho preguntas las cuales fueron respondidas por los alumnos de la escuela y sus maestros.
    Fue una experiencia enriquecedora tanto a nivel humano como  educativo.

El  5 de noviembre hicimos una video conferencia con la escuela N° 38 , en la Base Esperanza , Antártida Argentina. Nuestros alumnos de 5to grado hicieron preguntas a los alumnos de la escuela y sus maestros.Fue una experiencia enriquecedora tanto a nivel humano como  educativo.

Ver imágenes en +

• TORNEO INTERNACIONAL DE LAS CIUDADES

2019-11-05

Los  alumnos Paloma Vega de 6to año A, Juan Cruz Varela de 5to año B y Lucas Monte de 4to año B representaron  a la Institución en el Torneo Internacional de las Ciudades en el Palais Rouge. Accedieron a este torneo después de dos rondas de preselección para enfrentarse luego a un nuevo desafío: un examen de alta complejidad de 5 horas de duración. Un orgullo para todos nosotros. ¡Éxitos!

• PROYECTO K3 : FLORICULTURA

2019-11-05

K3 y un nuevo proyecto: "Floricultura".

Con la colaboración y el compromiso de todas las salas de Kinder, florece este nuevo rincón cerca del parque de juegos.

¡Buen trabajo en equipo!

VER GALERÍA DE FOTOS EN +

• VIAJE DE INSERCIÓN SOCIOCULTURAL - 2DO AÑO - ESCUELA MARTÍN FIERRO , SANTA FE

2019-10-30

Desde el 16 al 19 de octubre los alumnos de 2do año realizaron su primer viaje a la escuela Martín Fierro, ubicada en Villa Ocampo, Pcia de Santa Fe, la que  apadrinamos desde hace 7 años.En estos días, pudieron compartir con nuestros ahijados diferentes actividades deportivas y recreativas que les permitió formar ese vínculo que crecerá viaje tras viaje.Una experiencia por demás enriquecedora para todos los que tuvimos la posibilidad de participar en ella.

VER GALERÍA DE FOTOS EN +

• VISIT TO TECNÓPOLIS – FRIDAY 11TH 6TH FORM, 1ST & 2ND YEAR

2019-10-30

An excellent opportunity to apply previous knowledge, acquire new concepts through direct experience and enhance cooperation between  6th graders and  1st year students.

2nd year students visited YPF, CONICET and Pampa Azul stands, where they got to know about   different kinds of energy, paleontology, chemistry, electric circuits, glaciers and protection of Argentina's marine animals

VER GALERÍA DE IMÁGENES EN +

• Articulación Kinder 5 - 1° grado

2019-10-30

Kinder 5 visita las aulas de 1° grado. ¡Preparándose para la nueva etapa!