• Viaje a Villa Ocampo,Santa Fe, escuela Martín Fierro

2019-05-23

“Pintando, sembrando y jugando nos volvemos a encontrar”

Viajamos  a la escuela Martín Fierro (Villa Ocampo, Santa Fe) a visitar a nuestros ahijados que  nos recibieron con todo su corazón.

Pintamos juegos de piso, continuamos con el mural, plantamos semillas de flores, diseñando un lindo jardín, jugamos, nos divertimos, compartimos, disfrutamos cada momento, único.

Como nos pasa siempre  después de estar  juntos, nos despedimos hasta el próximo viaje con ¡¡mucha emoción!!

+ VER GIF

• OLIMPÍADAS MATEMÁTICAS ÑANDÚ

2019-05-23

Alumnos de 5° y 6° de nivel Primario y 1° de nivel Secundario  participaron en las Olimpíadas Matemáticas  Ñandú.

• CENTRO CULTURAL DE LA CIENCIA

2019-05-22

¡¡¡Hermosa experiencia!!!

El viernes 17 los alumnos de 5° y 6° año EP visitaron el Centro Cultural de la Ciencia. ¡¡¡Hermosa experiencia!!!

[+]

• ¡Subimos a un colectivo de la línea 60!

2019-05-22

Nos visitó Jorge, chofer de la línea 60.
    En el marco del proyecto "Nos trasladamos", los niños de K4 disfrutaron de esta experiencia; subiendo al colectivo, haciendo preguntas al chofer y aprendiendo siempre a través del juego.
    #nostrasladamos #línea60 #graciasporlavisita

Nos visitó Jorge, chofer de la línea 60.

¡gracias por la visita!

+ VER GIF

• ENCUENTRO KINDER

2019-05-16

Una jornada para acompañar el crecimiento de los niños entendiendo cómo es su desarrollo, cuáles son sus intereses y capacidades.
    ¡Gracias por participar!

Encuentro para familias a cargo de Natalia Bocalandro, directora de Nivel Inicial.

¡Gracias por participar!

• VIDEOCONFERENCIA

2019-05-15

Los alumnos de 2°  año B realizaron una videoconferencia con el Colegio Padre Anibal María Di 'Francia de  Santa Catarina, Brasil. Durante la misma intercambiaron información sobre los respectivos colegios, gustos musicales, deportivos y de actividades de tiempo libre.

• Visita de la ambulancia de Medicall Express

2019-05-15

En K4 continuamos generando propuestas día a día!
    Hoy nos visitaron los médicos del servicio Medicall Express, y en el marco de la unidad didáctica "Nos trasladamos", contaron a los chicos todo el trabajo que realizan con la ambulancia.

¡En K4 continuamos generando propuestas día a día!

Nos visitaron los médicos del servicio Medicall Express, y en el marco de la unidad didáctica "Nos trasladamos", contaron a los chicos todo el trabajo que realizan con la ambulancia.

• OLIMPÍADAS ÑANDÚ

2019-05-14

Alumnos de 5° y 6° de Nivel Primario y 1° de Secundario participaron en las Olimpíadas Matemáticas Ñandú.

• ENCUENTRO KINDER

2019-05-14

Un encuentro para acompañar la educación integral de los niños._
    Si no lo han hecho aún, recuerden confirmar su asistencia a *kindergarten@dover.edu.ar*

Un encuentro para acompañar la educación integral de los niños.

Si no lo han hecho aún, recuerden confirmar su asistencia a kindergarten@dover.edu.ar

• EVENTO PROVOCACIÓN

2019-05-14

El martes 7 de mayo los  alumnos de 6to año participaron del evento Provocación que se realizó en la Usina del Arte. Disfrutaron de una serie de
    Charlas inspiradoras y motivadoras y pudieron asesorarse sobre futuras posibilidades de estudio en los stands de las diferentes universidades presentes.

Los  alumnos de 6to año participaron del evento Provocación que se realizó en la Usina del Arte.

Disfrutaron de una serie de charlas inspiradoras y motivadoras y pudieron asesorarse sobre futuras posibilidades de estudio en los stands de las diferentes universidades presentes.