Taller y Campaña de Donación de Sangre para el Hospital Garrahan

2016-09-15

           Los alumnos de 6º grado y de 1º a 6º año del nivel secundario participaron el día jueves 8 de septiembre de un taller  sobre la Importancia de la donación voluntaria de sangre brindado por personal del Hospital Garrahan, con el objetivo de  ser promotores de esta acción, en el marco de la campaña que se llevó a cabo el 15 de septiembre en nuestra institución.

En la 1º Campaña de Donación de Sangre para el  Hospital Garrahan  participaron 50 personas entre padres, alumnos y personal de nuestro Staff.  

Sabemos que la sangre es insustituible para la atención de muchas enfermedades y soporte esencial de determinados tratamientos, resulta imprescindible la colaboración y solidaridad de todos. En este marco y trabajando en pos del bien social, los integrantes de Nuestra Institución se sumaron a esta causa solidaria a favor de aquellas personas que la necesitan para recuperarse, buscando también la concientización respecto de la importancia de la donación, dada la escasez actual de donantes en la Argentina.

Agradecemos a todos los que colaboraron con los chicos del Garrahan.

Thank you for helping us to help!