Historia

                                     En 1992 , en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, fuimos pioneros e innovadores con nuestra propuesta integradora ecológica bilingue con una concepción ambientalista como filosofía de vida. Dicha propuesta comienza su accionar para los niveles inicial y primario. 

                                     En 1994 incorporamos el Nivel Secundario, preparando a nuestros alumnos para  el ejercicio de una libertad responsable y una exitosa inserción en cualquier contexto socio-cultural.

                                    A partir de 1996  incorporamos la enseñanza de la lengua portuguesa, permitiendo el desarrollo de un programa trilingüe.

                                    A lo largo de estos años fuimos alcanzando metas superadoras que hoy se ven reflejadas en el  nivel de excelencia académica y humana.

                                    En este marco, en el año 2014, con el objetivo de enriquecer nuestro Proyecto Educativo para dar respuesta a los requerimientos de un mundo cada vez más globalizado, nos incorporamos a los colegios del Mundo IB - IB World School - implementando en los dos últimos años del nivel Secundario el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

                                   Con 15 promociones de Bachilleres Trilingües y la primera  de Bachilleres Internacionales en 2015, nos  consolidamos como  uno de los pilares de la educación en la zona.