Área artística

La educación artística es sin duda un elemento esencial en el desarrollo y evolución del hombre. Desarrollada desde edad temprana, cultiva en los niños y adolescentes una sensibilidad especial que les permite expresarse en forma creativa, aumentar la confianza en sí mismo y mejorar el rendimiento académico en general, mientras promueve el trabajo colectivo y estimula la cooperación y tolerancia.
 
Drama
 
En las clases de comedia musical fusionamos tres distintas disciplinas que conforman a un artista completo: la danza, el canto y la actuación con el objetivo de presentar los Concerts en los tres niveles.
 
Music
 
Proponemos el desarrollo de la expresividad a través de la formación coral y de la ejecución de variados  instrumentos musicales  en pos de  despertar el amor por la música.
En este marco los alumnos  logran  interpretar  distintos instrumentos y realizan  ensambles musicales.
 
Art
 
En esta área proponemos el desarrollo de la creatividad en un espacio de expresión y goce estético.
Realizamos desde el nivel inicial, un recorrido que posibilitará un acercamiento al arte, desde una perspectiva reflexiva, sensible y estética.
En las clases de Arte promovemos una  exploración activa de contextos locales e internacionales, alentando el respeto por las diferencias culturales y estéticas y promoviendo el pensamiento creativo y un sentido de identidad que permite a cada estudiante desarrollar una visión crítica y muy  personal  de sí mismos  en relación con el mundo.