Área de la Tecnología

                                     El mundo digital está transformando la sociedad actual y es precisamente en el ámbito educativo  donde su impacto es mayor. Esto implica reconocer y dar respuesta al  valor que los cambios impulsados por la ciencia y la tecnología tienen en los procesos escolares, los cuales nos  llevan a  incluir en nuestro programa educativo  la adquisición de las herramientas digitales necesarias para la inserción eficiente y efectiva en el mundo académico, social y  laboral.
                                      A través de las diferentes propuestas que implementamos a partir de nivel Inicial, acercamos a los niños a la tecnología y al uso de los recursos tecnológicos.
                                      Nuestro objetivo es que  incorporen  la tecnología como una herramienta, un recurso que les permita conocer, interactuar y resolver situaciones que puedan plantearse.
                                      Nuestros alumnos, nativos digitales del siglo XXI, acceden a conocer el mundo a través de nuevas experiencias audiovisuales interactivas, haciendo  extensivo el uso de la tecnología de la información a todas las áreas académicas mediante la digitalización de todas las  aulas  en los niveles primario y secundario, permitiendo de esta manera potenciar mediante recursos virtuales el desarrollo de las actividades de enseñanza-aprendizaje en un clima de trabajo cooperativo y motivador.
                                     Tanto en el nivel Primario como Secundario,  el uso de la tecnología y los dispositivos inteligentes son una buena alternativa para  investigar y aprender.